Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

imagesHoy os traemos muy buenas noticias para todos aquellos que estéis en proceso de búsqueda de empleo presente o futura. Hemos recopilado un estudio publicado hace unos días por Adecco (empresa reconocida como uno de los mayores grupos mundiales en gestión de recursos humanos), y también recogido por el periódico ABC, donde se especifican los profesionales más demandados por las empresas. El marco común a todas ellas es que se requiere un nivel de inglés alto.

Se recogen profesiones que no requieren una alta cualificación pero que el dominio de Inglés: Agente de handling en aeropuertos, Consultor SEO-SEM, Ingeniero Industrial para proyectos internacionales, Teleoperador con idiomas para contact center, Dependiente con idiomas, Técnico de mantenimiento, Auxiliar de cocina de vanguardia o Executive assistant.

Ya sabes dónde está el trabajo, ahora sólo tienes que prepararte para acceder a él. Para optar a uno de estos puestos es indispensable demostrar el nivel de inglés y para certificar el dominio del idioma inglés nada mejor que obtener un título Cambridge. Los certificados Cambridge son  reconocidos a nivel mundial y en Aprende con Cambridge te lo ponemos al alcance de tu mano de forma fácil y cómoda a través de nuestros cursos intensivos de inglés B1, B2, C1 y C2 en horarios flexibles. Infórmate  aquí.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL