Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

inglesSegún Infojobs, un tercio de las ofertas de empleo requieren conocimientos en lengua inglesa. Es un porcentaje muy elevado y  hay que tener en cuenta que en la actualidad idiomas y empleo van de la mano ya que los trabajadores tienen que abrirse al mercado europeo e incluso internacional por la falta de empleo en el país.

Las elevadas tasas de paro en nuestro país hacen que muchas personas se planteen emigrar en busca de nuevas oportunidades laborales. El problema con el que se encuentra la gran mayoría de personas que deciden marcharse fuera es el idioma, ya que muchos de ellos no manejan Inglés.

En Aprende con Cambridge somos conscientes de la relevancia que adquiere cada día hablar inglés y nos ajustamos a ésta, ofreciendo a nuestros alumnos un curso intensivo de Inglés en el que podrán obtener no sólo el nivel necesario para optar a las ofertas de empleo, sino también el título Cambridge que lo certifica. Apostamos por un método de clases presenciales que combina la práctica y la gramática, impartida por profesores licenciados en Filología Inglesa o nativos licenciados con varios años de experiencia profesional.

Si eres consciente de la necesidad de dominar el idioma, o si te estás planteando buscar empleo en el extranjero o simplemente quieres tener más opciones de conseguirlo y  ser más competitivo,  infórmate en nuestro centro.

 

Tags: .

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL