Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

esoEn los últimos tres años en España, ha aumentado en un 33% el número de academias de idiomas privadas. La proliferación de estas nuevas academias como refugio de profesionales del sector ante la crisis económica y las malas prácticas de captación del alumnado, mayoritariamente parados para mejorar su capacitación y estudiantes por las exigencias del plan Bolonia, han tirando los precios por el suelo, enarbolando éstas promesas imposibles de llevar a la práctica, ocasionando mucho daño a todo el sector en general.

La Asociación de Centros de Enseñanza Privados de Andalucía (ACEIA) y La Unión de Consumidores de Andalucía (UCA), han alertado de la proliferación de estas prácticas engañosas por parte de las nuevas escuelas de idiomas que intentan abrirse un hueco en el mercado pero que carecen de las homologaciones pertinentes o se apropian del nombre y la imagen de instituciones como Cambridge y Trínity . Según Barry Lynam, responsable para España de Trinity College London, entidad acreditada para certificar niveles de inglés universitario, estos nuevos centros “utilizan nuestro nombre engañosamente” y lanzan promesas imposibles de llevar a la práctica.

Es por ello por lo que ACEIA y UCA ofrecen ciertos indicativos para conocer la solvencia o no de las academias de enseñanza, debiendo el consumidor prestar atención al numero de años que lleva abierta, si pertenece a alguna asociación profesional y ostenta homologación oficial o si están adscritas al sistema arbitral de consumo como indicios irrefutables que garantizan que no nos están dando gato por liebre.

En Aprende con Cambridge Barcelona ponemos a tu disposición todas las garantías recomendadas de experiencia, capacitación, homologación y reclamaciones para que tu camino hasta el conocimiento del idioma inglés no se convierta en toda una travesía por el desierto. Confía en nosotros, nuestro avanzado y realista método de aprendizaje nos avala. Muchos ya han confiado en nosotros, somos garantía de éxito.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL