Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

A veces no es suficiente con tener un título de inglés para demostrar tu nivel, ya que en algunas entrevistas de trabajo piden tu currículum en inglés. Hoy te damos consejos para hacerlo tú mismo.

  1. No uses «Nivel Usuario». No es recomendable decir en inglés que nuestro nivel es “user level”. Es mejor emplear expresiones como: “good knowledge” o “working knowledge”. Además, es recomendable incluir el nivel y certificación del grado de entendimiento en otros idiomas.
  2. ¡Cuidado con el nombre de tu carrera! Una de las equivocaciones más comunes es la traducción de una profesión y carrera en particular. Te aconsejamos que no uses traducciones literales sobre tu licenciatura o grado, ya que hay términos que ni siquiera existen. Además, los títulos en EEUU no se suelen llamar igual que en otros países de habla inglesa, como Australia o Inglaterra, por ejemplo. ¡Infórmate antes!
  3. Cambia el orden de tu CV. Cuando se elabora un currículum en inglés se suele priorizar la experiencia sobre la titulación (a diferencia de lo que pasa en la cultura en español). Por esta razón, lo recomendado es hacer un CV cronológicamente inverso. Es decir, narre partiendo por su última experiencia laboral hasta sus estudios. Si no se tiene mucha experiencia, es mejor empezar con los conocimientos, para darle más importancia.
  4. Distinta normativa. Hay países, como Estados Unidos, que por normativa de antidiscriminación poseen reglas al hacer un CV. Por ejemplo no escribir la edad, ni la fecha de nacimiento, la nacionalidad, fotografía, estado civil… No obstante, en países como Inglaterra son menos estrictos y permiten incluir el estado civil. ¡Hay que estar informado sobre las normas de cada país!
  5. Título oficial de inglés. Y lo más importante, de poco sirve que elabores un buen currículum en inglés si no dispones de un certificado oficial que acredite tus conocimientos en ese idioma. Los más demandados por las empresas son los niveles B2 y C1 de Cambridge English.

Como ves, un título de inglés es imprescindible para encontrar trabajo así que… ¡Aprovecha esta oportunidad! Desde nuestros centros podemos ayudarte a completar tu currículum con un título oficial de inglés, que podrás obtener en muy poco tiempo gracias a nuestro método Aprende con Cambridge. Podrás contar con profesorado nativo, y con las técnicas más avanzadas y actuales de aprendizaje en otro idioma.

¿Quieres conseguir un título de inglés en tiempo récord? Pídenos información sin compromiso sobre nuestro centro en Barcelona:

Solicita información
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

See you soon!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL