advanced_certificate

curso_ingles_advancedEstá enmarcado en el Nivel C1 del MCERL, el nivel de inglés requerido en entornos académicos y profesionales exigentes. Miles de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo reconocen oficialmente el Cambridge English: ADVANCED. Cambridge English: ADVANCED es el examen elegido por los candidatos más competentes que aspiran a trabajar en empresas internacionales o a estudios a nivel universitario o de posgrado. Cambridge English ADVANCED. Inglés para personas con alto rendimiento en el ámbito profesional y académico.

Solicita información
    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Quiero información sobre el curso*:

    Comentario
    Acepto las políticas de privacidad

C1 ¿Qué va a conseguir el alumno (ADVANCED)? Según MCERL

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una gran variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando es capaz de expresarse de forma fluida y espontánea sin mostrar esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines académicos, sociales, profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

¿Qué nivel tiene el ADVANCED?

Miles de universidades, empresas y gobiernos del mundo reconocen Cambridge English: ADVANCED oficialmente. Está enmarcado en el Nivel C1 del MCERL, el nivel de inglés requerido en entornos académicos y profesionales exigentes. Cambridge English: ADVANCED es el examen elegido por los candidatos más competentes que aspiran a estudios a nivel universitario o de posgrado, o a trabajar en empresas internacionales. Cambridge English ADVANCED. Inglés para personas con alto rendimiento en el ámbito profesional y académico. Como estudiante de nivel avanzado uno de sus objetivos debería ser destacar a nivel lingüístico. Cambridge English: ADVANCED es la clave para exhibir sus destacadas competencias lingüísticas y ayudarle a cumplir sus ambiciones. Cambridge English ADVANCED. El título de inglés para estudiantes comprometidos con la excelencia.

FORMATO DE EXAMEN C1 (ADVANCED)

  • Comprensión Escrita: 1 hora 15 minutos
    Demuestra que usted es capaz de desenvolverse con seguridad al enfrentarse a diferentes tipos de textos.
  • Expresión Escrita: 1 hora 30 minutos
    Requiere que usted sea capaz de producir una variedad de documentos escritos tales como ensayos, propuestas, informes y reseñas.
  • Gramática práctica del Inglés: 1 hora
    Evalúa su competencia a la hora de utilizar las palabras tiempos verbales y expresiones idiomáticas adecuadas a cada situación en el momento oportuno.
  • Comprensión Oral: 40 minutos
    Requiere que usted sea capaz de seguir y entender una variedad de materiales orales, tales como clases, conferencias y entrevistas.
  • Expresión oral: 15 minutos
    Evalúa su habilidad a la hora de comunicarse de manera efectiva en situaciones cara a cara.

Centro Preparador Oficial Cambridge C1 Advanced en Barcelona