Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

FCEEl examen First Certificate in English de la Universidad de Cambridge es considerado indispensable para muchas empresas a la hora de valorar el nivel de inglés de un futuro candidato a algún puesto de trabajo.

El First Certificate in English (FCE) equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y su obtención  prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad. Hay ocasiones en las que la puntuación del estudiante es tan alta  que  la Universidad de Cambridge le concede el nivel C1.

Este examen no caduca y tiene validez de por vida. Consta de 5 partes definidas de la siguiente forma:

 

Partes examen

Evaluación

Tiempo establecido

Reading Comprensión de lectura 60 minutos
Writing Producción de textos 80 minutos
Use of English Uso de la gramática y vocabulario en inglés 45 minutos
Listening Comprensión auditiva 40 minutos aprox.
Speaking Expresión oral

14 minutos aprox.

 

Aprende con Cambridge ha diseñado un curso presencial intensivo y teórico-práctico impartido por profesores nativos y licenciados en Filología Inglesa, que garantiza la calidad de la enseñanza y cuyo  objetivo es obtener  alguno de los niveles  de referencia  en el Marco Común Europeo pudiendo así el alumno  acreditarlo a través de la obtención del título Cambridge y alcanzar capacidad  lingüística  para la vida real.

Ven y te informaremos sin compromiso.

 

 

 

Tags: First Certificate in English, Universidad de Cambridge, puesto de trabajo, nivel B2, Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, nivel C1 Aprende con Cambridge, Filología Ingles, niveles de referencia en el Marco Común Europeo, obtención del título Cambridge.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL