Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

En nuestras clases con los adolescentes últimamente tenemos una pregunta recurrente: ¿Qué serie puedo ver para aprender inglés? El boom de las plataformas de series online como HBO o Netflix se nota hasta en los más pequeños.

Te proponemos estas series para adolescentes que pueden ver en inglés. ¡Te recomendamos que lo hagas con subtítulos en inglés!

  • Teen Wolf. Está basado en la antigua película en la que un joven es mordido por un lobo y se convierte en lobo cada vez que la luna está llena. Está enfocada en la edad adolescente del instituto.

  • 13 reasons why. Es una de las series de moda de 2017. Narra de manera intrigante la época de la vida de una adolescente que se suicida y deja grabado en unas cintas el por qué lo hizo implicando a todo el grupo de amigos que la rodeaban.

  • Stranger things. Tienen a medio mundo enganchado a las aventuras de unos jóvenes que viven un fenómeno paranormal y misterioso que se irá desvelando poco a poco. Basada en los 80, pueden compartir está serie con sus padres, que seguro que les recuerda a su juventud.

  • Shadowhunters. Una joven descubre no ser quien pensaba y empieza a encontrarse con seres mitad angel, mitad demonio. Lucharán para salvar al mundo de estos ataques.

  • Pretty Little Liars. Es un grupo de chicas que tienen que luchar contra el acoso o la amenaza del misterioso o misteriosa A. Son muchas temporadas en las que no aburrirte.

  • The Vampire Diaries. La protagonista enamora a dos chicos vampiros y a partir de ahí comienza el drama y el suspense por descubrir su origen.

  • Gossip Girls. Un grupo de adolescente de clase alta afrontan problemas de su edad y de la vida en general. Sobre chismes y cotilleos anda el argumento.

  • Skins. Un grupo de jóvenes británicos que viven los problemas típicos de la pubertad y la adolescencia como son la bulimia, la anorexia, el acoso, la homofobia.

  • The 100. De ciencia ficción apocalíptica sobre el planeta Tierra.. Solo 14 naves sobrevivieron. En secreto mandan a un grupo de jóvenes de nuevo a la Tierra por si está aún habitada.

  • Glee. La vida en un instituto americano con todas sus vivencias. Eso sí, es una serie musical que puede enganchar a los más melómanos. Ha sido una serie de las más premiadas en la última década.

¿Cuál es vuestra favorita? Como ves, con el método Aprende con Cambridge, podrás aprender inglés de manera diferente en Barcelona, y así podrás conseguir tu título oficial de inglés Cambridge English. ¡Te esperamos!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL