Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

equivalencia

Para los alumnos que aún no estén familiarizados con el tema, vamos a explicar claramente que es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCERL.

El MCERL desempeña un papel muy importante en las políticas lingüísticas y de educación a nivel mundial, ya que establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

En Aprende con Cambridge preparamos a nuestros alumnos para la obtención de estos niveles establecidos por el MCERL y que cada vez son más solicitados por instituciones y empresas de todo el mundo. Cerca de 13.500 instituciones, empresas y gobiernos de todo el mundo reconocen los exámenes Cambridge. Os incluimos una grafica y su interpretación para que podáis ver la equivalencia de los exámenes Cambridge con los niveles del MCERL.

Bloque A: Usuario básico

  • Nivel A1: Acceso
  • Nivel A2: Plataforma

Bloque B: Usuario independiente

  • Nivel B1: Umbral
  • Nivel B2: Avanzado

Bloque C: Usuario competente

  • Nivel C1: Dominio operativo eficazmente
  • Nivel C2: Maestría

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y aclararemos tus dudas. Matricúlate en nuestro centro Cambridge y podrás obtener los niveles y certificaciones de inglés que te ayudarán tanto en tu vida privada como en la vida profesional.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL