Tu Academia de Inglés en Barcelona
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

valoracionEn Aprende con Cambridge consideramos que lo más  importante para aprobar los  exámenes de la Universidad de Cambridge es prepararlos con profesionales, asistiendo a clases de forma continuada e intensiva y practicando. Nuestro personal docente se encargará de darte las pautas necesarias para aprobar el examen sin contratiempos. Aquí te adelantamos algunos consejos que debes tener en cuenta.

En clases practicarás con diferentes test, ya que gran parte del examen es en este formato. Estos test cubrirán todos los aspectos a examinar: comprensión lectora, expresión escrita, uso del inglés, comprensión auditiva y oral.

La rutina que adquieres en nuestro centro es muy importante, pero debes extenderla a tu tiempo libre, debiendo realizar actividades de forma regular y complementar tu aprendizaje con otro tipo de actividades como escuchar canciones o ver películas en inglés. También puedes recurrir a ver videos en Youtube de otros candidatos realizando la parte oral del examen de manera que te familiarices con la estructura de éste.

Por último, te recomendamos que no te pongas nervioso, ten en cuenta que el examinador no es tu enemigo, todo lo contrario, suelen ser muy agradables, así que tómalos como amigos y así te relajarás.

Si sigues las pautas que te dan en clase los profesores de Aprende con Cambridge y tienes en cuenta éstas, tendrás garantizado el éxito en tu examen.

Infórmate de nuestros cursos intensivos y aprueba con garantías.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL